Buscar

Navidades pasadas por agua

domingo, 3 de enero de 2010

Estas navidades, las cuales decidí pasar en mi pueblo, fueron de todo menos secas.

Muchos noticiarios se hiceron eco de la noticia de lo que pasaba en gran parte de España y más concretamente en algunas de las cuencas fluviales (entre ellas la del rio Jabalón).

A mi me ha tocado verlo en directo ya que como decia pasé estos días junto a mi familia en un pequeño pueblo de la provincia de Ciudad Real - Granátula de Calatrava - .

Según los informativos, y mi memoria, desde el año 1997 no se habían producido lluvias asi de abundantes y  con tantos días de manera continuada, de hecho el embalse de la Vega del Jabalon, el cúal se alla en las proximidades solo en esa fecha había abierto compuertas para desaguar el excedente de agua recogida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

 

Fuiste el visitante nº:

Más vistas