Buscar

El dia 6 de febrero de 2010

sábado, 6 de febrero de 2010

Hoy es seis de febrero de 2010, acabo de llegar a casa tras el examen de Redes Sociales Aplicadas a la empresa y voy a contar aquí algunas cosillas de la historia anónima de este maravilloso día soleado que amaneció en Madrid:

  • Hoy era día de examen y por tanto toco madrugar siendo sábado para preparar todo y no llegar tarde, aunque casi lo hago porque , por inercia, fuí a la escuela de caminos en vez de a la de agrónomos (al final llegue en tiempo y forma).  
  • Tocó demostrar lo aprendido durante estos meses, la verdad y a la espera de las notas, yo pienso que fue asequible siempre que se haya seguido un mínimo el curso en cualquiera de los medios que Fernando nos proponía al inicio “el campus virtual es toda la red”. 
  • Después de salir el poder coincidir con Elia, Silvia y Juan José (Compañeros de los que solo tenias un nombre y parte de lo que los has seguido en su identidad virtual) ha sido todo un placer, reconozco que pasar de los bits a la carne y hueso merece la pena, tras de las opiniones , emociones, post, etc,… ¡siempre hay una persona de carne y hueso! 
  • Mas tarde pruebas de vestuario que no me llegaron a ninguna parte, jejejeje, ninguno de los pantalones me convencieron. 
  • … y por último y ya en casita mientras que preparo este enlatado (en mi blog os recuerdo que no hay entradas ni post), una cervecita mahou clásica junto con una tapita de queso , ¡todo un placer!
Se me olvidaba, el contador de visitas de mi blog supero la cifra de 1.000 y en 23 paises distintos se leyeron mis emociones, ¡todo un éxito para alguien que hace unos meses sabia muy poco de este mundo virtual!

Etiquetas de Technorati: ,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

 

Fuiste el visitante nº:

Más vistas