Buscar

Reflexiones durante un viaje

miércoles, 28 de octubre de 2009

Hola a tod@s,

Esto que voy a escribir seguramente correspondería a un blog personal, pero yo creo que algo tenga relacionado con el curso

Me encuentro de de viaje por motivos laborales, y durante el tiempo de mi cena alguna idea paso por mi cabeza y me apetecia compartirla para que cada cual que lo lea añada lo que considere conveniente.

Han pasado apenas diez dias desde el inicio del curso y cada vez que me conecto aqui al foro de tutorias me impresiona el ritmo que vamos cogiendo o el que nos esta marcando Fernando, no obstante a esto pienso que realmente el que vayamos tan rapido es una parte integrante de esto que llamamos "ser participe de los contenidos", aqui Fernando nos lanza una pelota y ya estamos todos corriendo...., es la diferencia entre moverse con el mundo o hacer que el mundo se mueva, ¿donde nos encontramos cada uno de nosotros? ¿que es lo que aportamos a este movimiento? ¿habremos conseguido lo que la fisica considera imposible, el movil perpetuo?... mcuchas cuestiones, seguramente filosoficas que os dejo para compartir estas ideas que me llegaron mientras saboreaba unas tapas y una cerveza

1 comentario

  1. Totalmente de acuerdo José Luis...A veces me asusta la cantidad de cosas que hay que leer/aprender y a la velocidad en que hay que hacerlo...y es que las nuevas tecnologías evolucionan a un ritmo increíble, ¡al mismo ritmo hay que ponerse al día!
    Yo añadiría que cada uno de nosotros se mueve constantemente, pero observando los artículos, blogs y diversas páginas y noticias..¿no crees que es curioso ver cómo nos movemos todos en el mismo sentido?

    ResponderEliminar

Etiquetas

 

Fuiste el visitante nº:

Más vistas