Buscar

Viena, un recorrido por las capitales europeas

jueves, 10 de diciembre de 2009





En este recorrido por los viajes que he hecho y de los cuales me voy acordando, hoy daré paso al recuerdo de mi viaje a Viena en mayo de 2008.

Con anterioridad a este viaje ya tuve la ocasión de visitar las tres capitales que historicamente han sido centro de atención turistica en el centro de Europa: Viena, Budapest y Praga.

Siendo fiel a mis pensamientos y a mis impresiones, de las tres capitales, Viena fué la que menos me gusto, aún asi merece la pena dedicar tres/cuatro días a visitarla y descubrir los rincones mas significativos de la misma, los cuales te inundan con su aire señorial.

Para mí sitios interesantes para no perderse:

  • Los Jardenes Belbederé
  • El palacio Imperial
  • La casa y la manzana "Hundertwasser"
  • La catedral de San Esteban
  • El palacio Schömbrunn
  • ... y por supuesto deleitarse paseando por sus calles y degustar alguno de los dulces tradicionales austriacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

 

Fuiste el visitante nº:

Más vistas